POLÍTICA DE utilización, CANCELACIÓN Y RESERVAS

ROGAMOS LEER, ATENTAMENTE, LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS, A FIN DE EVITAR CONFUSIONES Y MALENTENDIDOS RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DEL RESTAURANTE, ASÍ COMO PARA GARANTIZAR UNA GRATA EXPERIENCIA PARA CUALQUIERA DE NUESTRAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

LA RESERVA  Y CONFIRMACIÓN DE LA MISMA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODAS NUESTRAS CONDICIONES AQUÍ EXPUESTAS

1. Reservas

  • Se recomienda realizar la reserva con, al menos, 24h de antelación, para poder quedar correctamente registrada y que puedan obtener el correspondiente mensaje de confirmación. En caso de cambios por alérgenos o intolerancias, se recomiendan al menos 72 horas de antelación a la reserva, para poder cubrir las necesidades que sean requeridas. 
  • Serán válidas todas aquellas reservas hechas a través de cualquiera de nuestros canales oficiales* y que cuenten con confirmación de haberse realizado correctamente.
  • Las reservas que exijan pago previo deberán cancelarse dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de la reserva para poder proceder a la devolución del anticipo. cualquier anulación posterior a este plazo se entenderá como no rembolsable. 
  • La oferta gastronómica que  Balbuena y Huertas ofrece se realiza bajo el formato de menús degustación   Puede incluso marcar, opcionalmente, qué menú desea degustar en el momento del registro. 
  • En caso de duda o error sobre los datos en su reserva, el día de llegada, prevalecerá lo que haya quedado registrado en el mensaje de confirmación de la reserva. 
  • Para grupos a partir de seis personas, se podrá solicitar un pago por adelantado para confirmar dicha reserva. 


*TELÉFONO: 955442081

*CORREO: reservas@balbuenayhuertas.com

*En nuestra web:
Balbuena y Huertas

 

2. Productos Frescos y de Temporada:

  • Todas nuestras propuestas gastronómicas  incluyen productos frescos y de temporada, lo que puede resultar en pequeñas variaciones en los platos según la disponibilidad del producto en el mercado.
  • Todos nuestros proveedores y productos cumplen con todas las garantía y certificados según ley, de acuerdo a la normativa vigente. 

3. Menús Degustación:

  • Los menús degustación son individuales y no están pensados para ser compartidos.
  • Los menús se servirán a mesa completa. No se podrá, en ningún caso, combinar en una misma mesa un menú largo y otro corto. 
  • Ningún menú incluye las bebidas, salvo que se elija la opción de menú maridado, en cuyo caso se incluirá la selección escogida por el chef. Se podrán maridar con vinos o con cócteles, según la propuesta gastronómica vigente en cada momento. 
  • Los platos que componen los menús degustación no podrán ser cambiados o modificados, a menos que exista alguna intolerancia o alergia alimentaria que requiera ajustes específicos.
  • Los platos que componen los diferentes menús degustación son platos que pueden sufrir variaciones, por ser productos de temporada frescos. 
  • La propuesta de menús varía cuatro veces al año, coincidiendo con el cambio de estación (20 de marzo, 21 de junio, 23 de septiembre, 21 de diciembre), por lo que la oferta gastronómica puede cambiar, respecto a la existente en el momento de hacer la reserva. De este modo, el menú que se ofrezca el día de la reserva corresponderá con la carta vigente en ese momento, no con la existente en el momento de hacer la reserva, si ésta se hizo antes del cambio de estación. Por favor, si tiene cualquier duda o si coincide con  cualquiera de las fechas antes reseñadas, consulte el menú disponible en nuestra web o poniéndose en contacto con nosotros; se le facilitará, en la medida de lo posible, el menú correspondiente al día de su reserva.

4. Pagos Previos 

  • En caso de eventos especiales o reuniones a partir de nueve personas, se requerirá un pago previo a la llegada a modo de garantía de la reserva. Dichos pagos serán no reembolsables, salvo los supuestos previstos en la legislación vigente, de acuerdo a las normas de Consumo. 
  • En caso de bonos regalos, en el momento de la reserva deberán indicar el número de bono, o bien traerlo físicamente el día que deseen disfrutarlo. Una vez  disfrutado, el responsable de sala les facilitará el ticket para que puedan firmarlo y dar por utilizado dicho bono. 
  • No se admitirán bonos duplicados o fotocopiados que vengan sin número asignado de documento. 

Agradecemos su cooperación y comprensión de estas políticas, diseñadas para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en el Restaurante Balbuena y Huertas.  ¡Esperamos verle pronto!

CONSULTAS

Si le surge cualquier pregunta o cuestión, no dude en escribirnos y le responderemos lo antes posible.