Alta Gastronomía Regionalista

El regionalismo gastronómico se interpreta como la idea de utilizar ingredientes locales y técnicas de cocina tradicionales para crear platos contemporáneos que reflejan la cultura y la historia de nuestra región. En nuestro caso, implica acentuar el protagonismo de productos andaluces de proximidad y primer nivel como el aceite de oliva, los pescados y mariscos del Atlántico y el Mediterráneo, las carnes y embutidos de la Sierra Morena, los vinos de Jerez y Montilla-Moriles, los quesos de productores andaluces, los panes artesanales  o los productos frescos de la huerta sevillana

Para disfrutar de esta original propuesta, nuestra carta de restaurante está diseñada con el formato de Menús degustación, o lo que es lo mismo: una presentación en mesa que comprende una cuidada elección de platos diseñados, cuidadosamente, por el Chef, Jose Luis Pastrana,  para ofrecer una experiencia gastronómica que estimule todos los sentidos a través de diferentes sabores y texturas.  De esta forma,  cada plato ha sido concebido como una pincelada gastronómica, un fotograma del discurso que articula cada uno de estos originales  menúa degustación de Balbuena y Huertas. 

DEGUSTA TRIANA

Menú ideado como un homenaje a las tapas y platos representativos de Triana. Un increíble paseo por el popular barrio que no dejará indiferente a ningún comensal. Una experiencia a través de los   sentidos y en un recorrido por Triana como nunca hubieras imaginado.

DEGUSTA PUREZA

Experiencia que evoca a una de las calles más emblemáticas de Triana, trasportando al comensal a una sinfonía de sabores y platos centrados en la esencia del producto, aplicando el mayor respeto al producto de cercanía. Sabor y calidad en su mayor expresión.

DEGUSTA BALBUENA

Experiencia única e inolvidable de diez pases donde recorrer al completo la gastronomía de Balbuena y Huertas, donde nuestro Chef Jose Luis Pastrana vuelca todos sus conocimientos y técnicas. Mimo y cuidado describirían este menú excepcional.

DEGUSTA HUERTAS

Homenaje a nuestros agricultores, a las raíces de la cocina mediterránea y una atrevida apuesta por la cocina sostenible y saludable en claro respeto por el producto, a través de las técnicas culinarias más innovadoras. Tradición e innovación en una experiencia irrepetible

BONOS REGALOS

Para aquellos que no sepan aún  fecha o quieran regalar una experiencia única e inolvidable, tenemos nuestros bonos regalo. Consulta antes de realizar la compra nuestra política de cancelación y reservas

RESERVAS

Antes de reservar, rogamos leer, atentamente la política de utilización, cancelación y reservas

TODOS NUESTROS MENÚS CAMBIAN SEGÚN LAS ESTACIONES, PARA ADECUARSE A LA OFERTA DE PRODUCTOS FRESCOS, DE PROXIMIDAD Y CALIDAD QUE CARACTERIZAN LA OFERTA GASTRONÓMICA DE BALBUENA Y HUERTAS. 

carta invierno: 8 de enero (para 2024) 
carta primavera: 20 de marzo
carta verano: 21 junio 
carta otoño: 23 septiembre