Balbuena y huertas

El regionalismo gastronómico se interpreta como la idea de utilizar ingredientes locales y técnicas de cocina tradicionales para crear platos contemporáneos que reflejan la cultura y la historia de nuestra región. En nuestro caso, implica acentuar el protagonismo de productos andaluces de proximidad y primer nivel como el aceite de oliva, los pescados y mariscos del Atlántico y el Mediterráneo, las carnes y embutidos de la Sierra Morena, los vinos de Jerez y Montilla-Moriles, los quesos de productores andaluces, los panes artesanales  o los productos frescos de la huerta sevillana

Para disfrutar de esta original propuesta, nuestra carta de restaurante está diseñada para tener una presentación en mesa que comprende una cuidada elección de platos diseñados, cuidadosamente, por el chef, Jose Luis Pastrana,  para ofrecer una experiencia gastronómica que estimule todos los sentidos a través de diferentes sabores y texturas.  De esta forma,  cada plato ha sido concebido como una pincelada gastronómica, un fotograma del discurso que articula cada uno de estos originales platos de Balbuena y Huertas. 

CARTA

Bienvenidos a Balbuena y Huertas, un rincón donde la tradición y la innovación se encuentran en cada plato. Nos enorgullece presentarles una selección de especialidades que resaltan los sabores auténticos y la calidad de los ingredientes frescos y locales. Sumérgete en una experiencia culinaria única con nuestra carta diseñada para sorprender y deleitar tus sentidos. Déjate llevar por la creatividad de nuestro chef y descubre cada rincón de nuestra carta, donde cada plato es una celebración de la buena mesa. ¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables y sabores incomparables!

menú atún almadraba

En Balbuena y Huertas la calidad de todos nuestros platos debe ser excepcional, por eso apostamos por el mercado de proximidad por lo que, además de garantizar la mayor frescura del género, contribuimos al desarrollo local. 

BONOS REGALOS

Para aquellos que no sepan aún  fecha o quieran regalar una experiencia única e inolvidable, tenemos nuestros bonos regalo. Consulta antes de realizar la compra nuestra política de cancelación y reservas

RESERVAS

Antes de reservar, rogamos leer, atentamente la política de utilización, cancelación y reservas